ella sabe

Al final del día (cuando todo se llena de ruido de grillos y el silencio invade la oficina donde se quedó sola porque todos se largaron mucho antes que ella) entiende que sueña con que él la espera abajo porque quisiera (desesperadamente) que él la quisiera. Sabe que ese no es el tipo de historias que le pasan a ella, que no es de las que despiertan esas pasiones. Sabe que le escribiría cartas de amor todos los días, que inventaría nombres para cada uno de sus sueños, que se largaría temprano porque él la esperaría abajo.

Comentarios

6 respuestas a «ella sabe»

  1. Avatar de Luisa

    Qué lindo está este. Abrazo.

  2. Avatar de Mario René

    Luisa tiene razón. Está muy bueno.

    que esté bien.

  3. Avatar de Adelou

    Gracias Luisa 🙂 ella también te agradece 😉

  4. Avatar de Adelou

    Hey MarioMarch, que vos también estés bien 🙂

  5. Avatar de Jonathan

    Y si un día lo esperas tú abajo?

  6. Avatar de Adelou

    Hola Jonathan, ella no lo hace por tres razones fundamentales:

    1. No hay a quien esperar.

    2. Se cansó de esperarlo abajo y que él sólo le dijera: «que linda, gracias»

    3. Alguna vez alguien debería esperarla, está harta de «no merecérselo» de tener que ser ella la que espera.