Hace 20 años decidí escribir un blog.

Cotidiano es el lugar a donde vuelvo porque aunque ya no sea ese blog cuyas entradas aún rondan por acá, es la constante que me recuerda el compromiso que tengo conmigo misma y con las letras que le dan sentido al mundo. Bienvenidos.

  • Cuando nos perdemos

    Cuando nos perdemos

    En algún momento entre el fin del año pasado y el inicio de este me metí a la página y descubrí, con cierto horror, que en lugar de mi sitio había un mensaje 403. Todo lo que vino después fue buscar alguna forma de recuperar mi blog, lo logré parcialmente. Hay seis años que no…