cosas que uno sueña

Anoche caminaste por las praderas de mi sueño. Yo estaba sola (como suelo estar), entre un montón de gente (como suelo estar) y vos te acercaste y me abrazaste. Entonces supe que el mundo puede ser un lugar mejor. Un día de estos, deberías llegar de verdad para que el mundo sea un lugar mejor, para que yo no esté sola, para que se congele el viento en el instante de nuestro beso, aunque después gire todo más de prisa. 

Comentarios

4 respuestas a «cosas que uno sueña»

  1. Avatar de zarapastro

    El mundo es un lugar mejor, cuando el amor es infinitamente precario y fugaz.
    Bienaventurados los que aman sólo una noche, porque la dulzura de ese recuerdo la llevarán toda la vida.

  2. Avatar de Mario René Martínez Chuy

    después de un beso, todo gira mas de prisa… el problema es que a veces gira en sentido correcto y otras no…

    saludos
    y que estés bien.

    Mariomarch

  3. Avatar de Adelou

    Hola Zarapastro, gracias por tu comentario. Aunque yo creo que el mundo es un lugar mejor cuando el amor se repite noche tras noche.

    Abrazos

  4. Avatar de Adelou

    Hola MarioMarch, que todo gire en el sentido correcto para ti.

    Abrazos por montones