Disgresión viajera

Amanecí con la idea de escribirte y decirte que me dejés besarte una vez, sólo una vez. 

Luego me puse autocrítica y descarté esa idea porque vos y yo sabemos que no me bastaría con una vez, querría seguir besándote por muchos, muchos días.

Comentarios

4 respuestas a «Disgresión viajera»

  1. Avatar de Edmendez

    Ay Ade pero que Glotona!!!

  2. Avatar de Adelou

    A ver mi querido Edwin, no lo voy a negar, pero como todo en la vida, tengo una buena explicación:la cosa es que es el único man con el que quiero pasar la vida, ¿cómo no me iba yo a poner glotona (por no decir golosa) jajajajajajaabrazos

  3. Avatar de Edmendez

    Yes!! I agree with you!!

  4. Avatar de Adelou

    Bueno, por lo menos alguien está de acuerdo conmigo, jajajajajaAbrazos 🙂