variaciones

Es lunes por la tarde y tengo calor. Puede que sea lunes por la tarde y que tenga fiebre. Puede que no sea lunes y que yo no esté. Puede que sea miércoles depronto. Puede que no tenga calor sino una mezcla de silencios contenidos que me ruboriza y me impide moverme de la silla.

Es lunes por la tarde y me tomé el café de las 3 un poco antes. Puede que sea lunes por la mañana y que la falta de cafeína me haga alucinar con la hora de salida. Puede que sea sábado y la goma me haga pensar que es lunes de mañana. Puede ser que esté deshidratada.

Es lunes por la tarde y te extraño. Puede que te extrañe a diario. Puede que la falta de cordura me afecte a las 3:46 de la tarde. Puede que te piense todo el tiempo y que tenga antojo de una siestecilla con vos, de un sueño tranquilo y sin sobresaltos ajustada a tu lado, atada a tu costado.

Comentarios

2 respuestas a «variaciones»

  1. Avatar de Petoulqui

    Variaciones sobre un tema de Adelou. Bonitas.Saludos,Peto

  2. Avatar de Adelou

    Variaciones sobre Adelou y sus temas, jajajajaja.Saludos,