son casi las 8

Son como las 7:40 p.m. en esta ciudad y aun hay luz de dia, demasiada luz de dias largos. Tengo atrasado el cafe de las 3, hoy me lo tome como a las 5 y eso fue despues de varios dias con las rutinas interrumpidas. Tengo cierta nostalgia de hablar español, aunque, who cares? No encuentro las tildes en estos teclados, no te encuentro entre la gente que me cruzo por la calle.

Hay amor, sin ti mi cama es ancha, pero who cares? Hay amor, los cielos de este centro de convenciones son altos, muy altos, quizas seria bueno decidir volar un poco, dar el salto.

Lo bueno es que se camina mucho aca, se anda y se anda, como el tiempo.

Comentarios

4 respuestas a «son casi las 8»

  1. Avatar de alejandro lobos

    Qué ciudad es esa en la que la luz te persigue?

  2. Avatar de Adelou

    Anaheim, California. El hogar de Mickey Mouse y de un centro de convenciones alto, muy alto.

  3. Avatar de The Black Wizard

    necesitamos un texto del regreso de la ades a guate!!!!! jajaja son mentiras vos… extrañaba pasar por aca y ni idea que andabas por als tierras del tio sam y ya regresaste…un abrazo para vos que en serio sos grande escribiendo… mas alto que el marco convencional de anaheim

  4. Avatar de Adelou

    Hola Black Wizard, I’m back!!Saludillos y gracias por el comentario 🙂