Antenoche tenía mucho frío y un ataque de tos no me dejó conciliar el sueño entre las 9:20 y 9:52 p.m. Anoche el frío continuó pero me tomé un té antes de acostarme para ahorrarme la angustia de toser y toser y sentirme heroína romántica a punto de ceder ante la tisis.
Esta mañana no quería leventarme, estaba en ese fabuloso estado entre el sueño y la vigilia que no te deja moverte de la cama pero que también te impide un sueño reparador y profundo. Estaba pensando mucho. De prontó pensé que mi corazón tiene un cuarto vacío que debería llenar un gran amor.
Los grandes amores que tengo y tuve ya tienen un lugar asignado en el complejo multifamiliar del órgano que bombea sangre en mi cuerpo y me permite seguir viviendo. Hoy descubrí que tengo un espacio disponible para aquel que ha de venir.
Entonces, amor, tus manos han de guardar mi camino y yo he de guardarte en mi corazón; he de soñar con vos en mis mañanas y tu boca ha de guardar los besos que le reservo.
Si, que los cuadros de aquellas personas guarden solamente en los recuerdos y el avatar de los dedos tristes y que sepan estribar cuando nos sintamos diminutos y el escenario haga entrar al proximo actor. >>habientot>>Alejso
Flores para ti en http://jpdardon.blogspot.com/ al parecer ahora te toca a ti enviarselas a alguien que te guste su blog, saludos!
Hola Alejso, espero que estés bien y que el mundo no te esté jodiendo mucho la existencia.>>Abrazos
Hola mi querido JPDardón. Primero veré en tu blog de qué flores hablas y después veo si hay algún blog que me guste, jajajajajaja.>>Abrazos