Tengo catarro (me gusta cómo suena esa palabra, por lo menos me gusta más que gripe) pero a pesar de ello he estado de buen humor. Tengo una ventana frente a mí, a un amigo en el chat y la certeza de tu presencia en mi mundo (mejor que la certeza de tu presencia en el mundo, así, en general). Tengo una lista enorme de cosas por hacer, una antología de cuentos brasileños por terminar de leer y la muerte del tacuazin en mi conciencia. Tengo un par de noches con sueños que no recuerdo exactamente y un escritorio que a dos días de haber empezado a trabajar de nuevo, ya está desordenado. Tengo ganas de ir al cine, de platicar con vos. Tengo ganas de escribirte, así que mejor me voy por un café.
Ades yo también tengo ganas de tomarnos un café para recordar viejos tiempos! Qué lindo está tu blog (por fuera y por dentro) Besos y feliz año!!
Gracias Gildus, que el 2010 te traiga miles de cosas buenas. Un abrazo gigante 🙂
¿Y el tacuacín? Aunque nunca he visto un animal tan feo… me consterna la muerte de ese tacuacín anónimo para mí.
querido DuffMan, si yo te contara!! el caso del tacuazin fue medio espeso, llegaba a la cocina a comerse el concentrado de mis gatos. Yo lo vi un par de veces pero no le inspiré el menor respeto, estaba muy gordo, je
El caso es que mi mamá lo vio y mi papá actuó de forma eficaz y lo eliminó del mapa,no daré detalles gráficos :p
gracias por preguntar
que ben diseño tiene el blog
Gracias Luis Edmundo 🙂
Q lindo el dia que describiste. FEliz dia.