formas para enamorarte. El plan doble ub (w)

28 febrero, 2008 Uncategorized

El plan que no puede fallar: una carta.

Amor,

el viento llegó con fuerza y se ha empeñado en hacer volar todo a su paso. Algunos han entendido lo terrible que puede ser el viento. Quizás Luis de Lion, cuando el viento llegó arrasándolo todo; quizás García Márquez cuando el viento borró a Macondo del mapa. Quizás lo entiendo cuando salgo a caminar y me encuentro con el rastro de tus pasos en alguna calle, con la certeza de tu existencia aunque no te vea a los ojos.

Las hojas caen movidas por una sustancia invisible que las impulsa. Los días se me pasan movidos por el sonido de tu voz y la noción de ciertas canciones que compartimos.

Quizás estas líneas son terribles como el viento, porque son para contarte que he pensado en vos, que he querido encontrarte una tarde de éstas, solo para platicar, solo para besarte despacio.

Hasta un día de estos.

  • mmmmmmm……… podria dar una de estas, pero a decir verdad imaginate como decir que no cuando alguien te da una de estas… fregado tenes armas para destrozar a un hombre. Usalas con el adecuado amiga mia!

  • jajajajaja, ese es el punto: ponerlo en un aprieto para que no me pueda decir que no.Como dirían unos irlandeses, I still haven’t found what I’m looking for, pero seguimos en camino.