Me visto con colores de árbol y ando en la carretera, sola y de noche. No fui princesa cuando tenía 6, tampoco fui una damita a los 12, menos a los 24. Ahora soy una bruja un poco más amarga, un poco más desilusionada de la vida. El límite de velocidad me empuja a 70 kilómetros por hora, la inercia me empuja a mantener íntegras las ganas de largarme un buen día de estos.
no sos princesa… sos querida Alicia en el país de las maravillas, se vale largarse un día de estos a otro lado, a un lugar donde quiza las cosas sean mejor, vencer la rutina de los 70 kms por hora… pero quiza sea mejor seguir siendo lo que sos.. Querida Alicia. >>ALguien en el mundo piensa en mi!! buenisimo vos ya me agrege a esa lista jaja.—- saludos Ades esta chilero el header del blog con la foto de don Joe.. que fue de el?
😀 siiiiiiiiiiiii, hay que ser Alicia y vivir en el país de las maravillas, sí que sí.>>Aunque a veces creo que soy más gato de cheshire, jajajajaja>>Gracias por darte la vuelta por acá, ya sabía yo que me ibas a agarrar la onda con lo de alguien en el mundo piensa en mí 😉>>Joe es una cuestión de actitud, algo como una duda razonable.>>Abrazos mil para vos.
PINCHE JOE!!! JAJA BUENO AL MENOS SE QUE YA ES DUDA RACIONAL
La verdad si, pinche él y su historia, jajajajaja>>qué le vamos a hacer, así son los hombres, jajajajaja>>Besos y abrazos pa´vos