200

Escrito por

en

Cuando llegué a un año no dije nada. Cuando llegué a cien no dije nada. Hoy llego a 200 posts en este blog y pienso en él ciomo en una larga relación. Es el novio que me ha aguantado el mal humor, las ganas de ternura, los deseos y el amor inconmensurable. 

Me ha aguantado los berrinches y las calenturas, las ganas de acabar con todo, de acabar con él, las ganas de gritar o de quedarme encerrada, viendo películas. Celebro mis 200 posts. Mis 200 gritos, dos-siento-s ganas de hablar y romper el silencio y ser instrumento de viento.
Gracias.

Comentarios

6 respuestas a «200»

  1. Avatar de el Kontra

    felicitaciones, que mejor terpaia que un bló ¿o no? 😉

  2. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    good jajojaof chelsea

  3. Avatar de Adelou

    Hola Kontra, pos sí estoy de acuerdo contigo, qué mejor que un blog para terapia 😉

  4. Avatar de Adelou

    Anónimo of chelsea: cheers!

  5. Avatar de el yorch

    Felicidades ;)me ncanta tu blogun beso

  6. Avatar de Adelou

    Gracias el Yorch, besos y abrazos para vos 🙂