(vos)

Vos sos mi ojalá
porque sos mi luna llena
y ojalá que la luna
pueda salir sin ti.

Comentarios

2 respuestas a «(vos)»

  1. Avatar de rafael romero

    ojalá que ese ojalá se te cumpla, si tan solo!un saludo!

  2. Avatar de Adelou

    Ojalá! Besos y abrazos don Baco.