Cotidiano
Escrito por
en
Vos sos mi ojaláporque sos mi luna llenay ojalá que la lunapueda salir sin ti.
ojalá que ese ojalá se te cumpla, si tan solo!>>un saludo!
Ojalá! >>Besos y abrazos don Baco.
Comentarios
2 respuestas a «(vos)»
ojalá que ese ojalá se te cumpla, si tan solo!>>un saludo!
Ojalá! >>Besos y abrazos don Baco.