a cierta hora de la noche

Pienso en vos y te lo digo 

para que mis palabras te envuelvan
te cuiden
te guarden de las dudas razonables
Debe haber algo maravilloso en tu nombre
porque conjura al silencio que suele habitarme

Comentarios

4 respuestas a «a cierta hora de la noche»

  1. Avatar de Abril

    Me agrego a esa «cierta hora de la noche»

  2. Avatar de Black!

    que podria ser mejor que palabras envolventes de amor que cubran los sueños interminables de amanecer al lado de quien queres… bonito como siempre vos… por cierto que tenia un chingo de no comentarte vos… Black (el fantasma de canterville) jaja

  3. Avatar de Adelou

    Abril: ¡bienvenida a cierta hora de la noche!

  4. Avatar de Adelou

    Black Wizard: hola fantasma, qué bueno que volviste a comentar!Abrazos