ahora que llueve lo sé

Las palabras nunca han funcionado bien entre nosotros, amor. Quizás porque vos te imaginás el mundo con imágenes y yo me lo imagino con letras. Quizás porque el silencio entre nosotros es inmenso y no se puede borrar con unas cuantas frases, por más que las escriba yo.

Ha llovido mucho últimamente y me da frío; te he extrañado mucho últimamente y mis palabras no te conmueven, no te dicen nada.

Comentarios

6 respuestas a «ahora que llueve lo sé»

  1. Avatar de Andrea

    Y es que el silencio…distancia. Por ello, hola Ades!!! Un saludo y mi respeto por tu blog…algunas cuestiones me cuestionaron y otras…lagrimearon…

  2. Avatar de Mario René

    a veces cuesta que las palabras funcionen, se necesitan dos, bien sintonizados para que ocurra.

    hace algunos meses, me sucedió y fue muy bueno.

    que estés bien…

  3. Avatar de Gilda Rodas de Lorenzana

    Ades yo creo que un día de estos te vas a encontrar un espacio lleno de figuras y aunque no las podrás leer, las van a colorear. Y él sí que se va a encontrar con tus palabras un día y aunque no muy entienda, les construirá un techo para que no se mojen más… Te mando un abrazo!

  4. Avatar de Adelou

    Hola Andrea, gracias mil por darte la vuelta por estas letras mías. Que estés bien, te mando un abrazo 🙂

  5. Avatar de Adelou

    Me alegra esa sintonía 🙂 que estés bien Mario René, un abrazo gigante

  6. Avatar de Adelou

    Hola Gildus, gracias por tu comentario y por las porras 🙂 que estén muy bien. Abrazos a los tres