Y César Brañas escribió:
“Cuando Carola está triste yo no sé qué luces se apagan en el mundo. Es cual si todas las mantillas y todas las banderas se plegaran en un desconsuelo de inverosímiles derrotas sobre la muerte de un torero.”
Y yo leí y pensé que al final es lindo cuando alguien se entera de tu tristeza y se siente triste con vos (por vos).
Amor, cuando estás triste no sé qué luces se apagan en el mundo. Es cual si todas las mantillas y todas las banderas se plegaran en un desconsuelo de inverosímiles derrotas sobre la muerte de un torero. Espero, sin embargo, que sepás que mi mano está siempre dispuesta a tomar la tuya;que mis labios están siempre dispuestos a abrazar los tuyos; que mis ojos están siempre dispuestos a llorar con vos, aunque nos tomemos como pretexto una película cualquiera, aunque no sea un día adecuado.
Mi silencio también está siempre dispuesto a acompañar al tuyo.
“cuando estás triste no sé qué luces se apagan en el mundo” ala vos alli si te senti escritora profesional vos…. en serio lo dije, lo digo y lo repetiria vos sos grosa!! sos lo mejor que puedo leer en este medio..
Hola Black: diré que Brañas es el grosso, yo sólo me conformo con parafrasearlo y pensar que un día de estos sí seré escritora 😉>>Gracias por el comment