cosas que uno encuentra en los libros

Y César Brañas escribió: 


«Cuando Carola está triste yo no sé qué luces se apagan en el mundo. Es cual si todas las mantillas y todas las banderas se plegaran en un desconsuelo de inverosímiles derrotas sobre la muerte de un torero.»

Y yo leí y pensé que al final es lindo cuando alguien se entera de tu tristeza y se siente triste con vos (por vos). 

Amor, cuando estás triste no sé qué luces se apagan en el mundo. Es cual si todas las mantillas y todas las banderas se plegaran en un desconsuelo de inverosímiles derrotas sobre la muerte de un torero. Espero, sin embargo, que sepás que mi mano está siempre dispuesta a tomar la tuya;que mis labios están siempre dispuestos a abrazar los tuyos; que mis ojos están siempre dispuestos a llorar con vos, aunque nos tomemos como pretexto una película cualquiera, aunque no sea un día adecuado.

Mi silencio también está siempre dispuesto a acompañar al tuyo.  

    

Comentarios

2 respuestas a «cosas que uno encuentra en los libros»

  1. Avatar de Black!

    «cuando estás triste no sé qué luces se apagan en el mundo» ala vos alli si te senti escritora profesional vos…. en serio lo dije, lo digo y lo repetiria vos sos grosa!! sos lo mejor que puedo leer en este medio..

  2. Avatar de Adelou

    Hola Black: diré que Brañas es el grosso, yo sólo me conformo con parafrasearlo y pensar que un día de estos sí seré escritora 😉Gracias por el comment