cuando son casi las siete

Son casi las siete y no está del todo oscuro afuera. Mi computadora insiste en ronronear para recordarme que puede estallar en cualquier momento. Itunes insiste en poner la música que se le da la gana y yo sigo haciendo informes. Me atacan las ganas de llamarte, me brincan encima, me muerden y me dejan restos de todas las palabras que no te diré. Sabemos que no te llamaré.

Comentarios

6 respuestas a «cuando son casi las siete»

  1. Avatar de chapintocables

    Dejala que sufra, no la llames.

  2. Avatar de MARIOMARCH

    llama… después siempre es tarde.

  3. Avatar de Cartas que nunca escribí

    El amor, el amor…si sabré, lo que es tener elteléfono en la mano, y resistir a la tentación o llamar y no recibir respuesta…¡ay, el amor!

  4. Avatar de Adelou

    chapintocables: no LO llame, no worries, algo de fuerza de voluntá tengo

  5. Avatar de Adelou

    Mariomarch: no sé, a veces es mejor no llamar. Ese día no lo llamé, ni el siguiente, ni el siguiente. No sé qué pasaría si lo llamara hoy 😉

  6. Avatar de Adelou

    Cartas… creo que compartimos el sentimiento exacto 🙂