dos pasos más

Cuando camino con vos y no me tomás de la mano, me ataca el terrible frío de saberme ajena al mundo. Mi mano se queda sin vida y yo me pierdo. Sé que sólo tu mano es capaz de rescatarme del abismo en el que me hundo cuando el mundo está oscuro y sopla el viento. Tu mano me devuelve la posibilidad de anclarme en la orilla de la acera y guardar el equilibrio.

Comentarios

4 respuestas a «dos pasos más»

  1. Avatar de El ultimo De Paz

    Te damos la mano…
    …y nos abandonas?

    Snif, club de lectores abandonado por su mater familias…

  2. Avatar de MARIOMARCH

    Adelou: te cuento que a mi me pasa algo similar, me gusta que ella se prenda de mi brazo, es como un sentido de pertenencia que yo necesito mas que ella.

  3. Avatar de Adelou

    Haber mi querido ultimo de paz, ¿cuándo te he abandonado? si yo sólo desaparezco un rato y luego vuelvo :p

    El club de lectores me recuperó, LOL

  4. Avatar de Adelou

    MarioMarch, creo que éste es uno de esos momentos en que compartimos el sentimiento exacto, porque esa mano es el ancla y así el mundo es vivible