los días

Sucede, amor, que me canso del mundo cada cierto tiempo; que reitero las ganas de escaparme de los setenta kilómetros de camino diario, de mis cuatro metros cuadrados de oficina, de mis dedos fríos.

Hay días en que cuento las horas para que llegue el momento de verte, pero nunca llega. Hay días en que te borrás de los intentos de mi vida posible y entonces sólo me queda el silencio.

Comentarios

4 respuestas a «los días»

  1. Avatar de The Black Wizard

    todos tenemos de esos, que vos definis como «los días»… saludos!

  2. Avatar de Adelou

    la verdad, eso espero, no quisiera ser la única a la que le dan esas ondas, jajajajaja.Saludillos

  3. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    y algunos tenemos ¨esos años¨

  4. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    o tal vez ¨esa vida¨