Los motivos del frío

Él dice que estar enamorado es como comerte un chocolate cuando tenías muchas ganas de comer chocolate. Como la emoción que te daba ir al cine a ver las tortugas ninja cuando tenías seis años. Ella dice que estar enamorada es como el calor que sentís cuando hay frío y te ponés tu suéter favorito. Es un pensamiento feliz, después de todo.


No tenés idea del frío que me invadió después del abrazo de despedida, cuando te vi quedarte y supe que puede pasar mucho tiempo hasta que te vea de nuevo. Tu abrazo es mi suéter favorito.

Comentarios

4 respuestas a «Los motivos del frío»

  1. Avatar de Ambrosía ignota

    Sí él tiene la razón y además
    la argumenta / recibe ese beso y cierra los ojos.

  2. Avatar de el lector

    es cierto… todos tenemos un sueter favorito, con nombre propio y cabal a nuestra medida

  3. Avatar de Adelou

    Mi querido Alejso, creo que el problema es que él no pensaba besarla. Ella lo besaría, si que si. Quizás mañana, quizás dentro de mucho tiempo. Ya ves que se despidieron.

    Abrazos para vos. Te debo un café :p

  4. Avatar de Adelou

    Así lo es mi querido El lector, así lo es 🙂