pienso en la oscuridad

Acerco mi boca a tu boca

tan cerca que podrían tocarse
sonrío
busco tus ojos
en ese momento podría desatarse cualquier guerra
y mi mundo seguiría perfecto.
Me acerco un poco más
cierro los ojos
siento latir tu corazón
tu mano llega a mi nuca
tus labios hacen una leve presión en los míos
y
lo
que
iba
en
cámara
lenta
sevuelveremolino

Comentarios

8 respuestas a «pienso en la oscuridad»

  1. Avatar de Juan Pablo Dardón

    Muy lindo poema. Es tierno.

  2. Avatar de güichita

    Mi corazón alegró! Fuerte abrazo.

  3. Avatar de Adelou

    Hola Juan Pablo 🙂 gracias, vos!

  4. Avatar de Adelou

    Hola güichita, me alegro 🙂

  5. Avatar de Adelou

    Hello Geo.D'incau

    Graaaaaaacias 🙂

  6. Avatar de mariomarch

    sevuelveremolino

    lo que escribes es cotidianamente hermoso

    saludos

  7. Avatar de Adelou

    Gracias mil MarioMarch 🙂