Cotidiano
Escrito por
en
Bonito Blog.>>Saludos!
me encantó lo de «que se aleja» «que se va» así como en descrecendo.>>saludos!
papapanda-san, gracias 🙂
Espyder, ya tu sabes!!>>Saludillos
Comentarios
4 respuestas a «poemas para Joe. V»
Bonito Blog.>>Saludos!
me encantó lo de «que se aleja» «que se va» así como en descrecendo.>>saludos!
papapanda-san, gracias 🙂
Espyder, ya tu sabes!!>>Saludillos