post San Valentín

Tengo un beso guardado en el corazón

cuando pienso en vos
se acelera (el beso)
quiere escaparse
me hace cosquillas en la panza
me deja un sabor dulce en la boca
quiere llegar a donde estás
multiplicarse en tus labios
colmarte

Comentarios

8 respuestas a «post San Valentín»

  1. Avatar de mario rené

    esos besos.. necios, traviesos, que adquieren vida propia y terminan traicionándonos

    saludos…

  2. Avatar de Isa - Laura...

    Pero si no los dejas salir.. uno se termina arrepintiendo tambien…

  3. Avatar de Jonathan Bell

    Sinceros o falsos, la mayoría se siente en la panza. Cierto.
    http://www.escribiendoconsilencio.blogspot.com

  4. Avatar de Jorge

    que pasa con san valentin porque solo un dia para dar y compartir porque no hacerlo todos los dias amemonos con todos demos para todos y queramos a todos haciendo y compartiendo este seria un mundo de amor

  5. Avatar de Adelou

    Hola Mario René, creo que no tengo una mejor respuesta que la de Isa – Laura. Es peor el arrepentimiento.

    Abrazos 🙂

  6. Avatar de Adelou

    Abrazos Isa 😀

  7. Avatar de Adelou

    Hola Jonathan, creo que los falsos no le dan cosquillas al que los da.

    Abrazos

  8. Avatar de Adelou

    Hola Jorge, es curioso tu comentario porque este año ni siquiera despotriqué contra el día de San Valentín. De haberlo hecho, habría renegado por no tener a mi «significant other» pero no, este año ni dije nada por el estilo.