tenes razón

qué sé yo de la vida

si a final de cuentas
lo único que encuentro
es ese espejismo que sos.

Ya sabés
los días pasan
pasan
pasan
y yo me engaño
pensando que la voz que escuché fue la tuya
o que por fin esa llamada entrante me conectará con vos
con la lejanía que decidiste ser.
Ahora toca el silencio
cantar a gritos alguna canción mientras manejo
sólo para no dejar
que tu imagen
inunde mi cabeza.

Comentarios

6 respuestas a «tenes razón»

  1. Avatar de Geo. D'incau

    Es buen metodo eso de cantar a gritos en el carro o donde sea para evitar algunas cosas en la mente, yo leo algun libro o alguna otra cosa para evitar algo que no me agrada pensar, es un buen metodo anticonseptivo, «evita embarazarse de traumas y tristeza» como diria mi profsor de sicologia, que andes genial Ade, muchos besos.

  2. Avatar de Eleazar Rivera

    Hola Adelaida, me enoctré contigo en REMES, Ya te he mandado un mail, perome gustaría que me escribieras. Nuevmaente mi mail es:
    eleazarrivera@hotmail.com

  3. Avatar de Adelou

    Hola mi querido Geo.D'incau, me encantó eso del método anticonceptivo, tenes toda, pero toda la razón. Besos

  4. Avatar de Adelou

    Hola Eleazar, pos nos pondremos en contacro pronto.

    Abrazos

  5. Avatar de El ultimo De Paz

    Ese Joe , que agarre la onda, ya mucho tiempo se le extraña pues…

  6. Avatar de Adelou

    Hola don Ultimo de paz, creo que Joe NUNCA agarrará la onda, jajaja

    abrazos 🙂