texto sin tildes

Camino por largas calles, al punto de tener ampollas en los pies y empezar a confundir mayusculas con minusculas y tu recuerdo con cualquier otro recuerdo. Llevo un libro en la bolsa, que pesa tanto, que se lastima de andar y andar junto a mi (como se lastima lo que permanece a mi lado demasiado tiempo). Camino con la certeza de no encontrarte en estas calles, con la esperanza de vencer a la realidad y verte aparecer, en cada esquina.

Mi mano tiene mas sentido cuando la tuya la toma y la sostiene. Mis pasos tienen mas sentido cuando los tuyos van a la par.

Comentarios

5 respuestas a «texto sin tildes»

  1. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    jajajaja me sirvio para utilizarlo en un programa en el que no quiero que aparescan tildes porque se trata de escribir lo mas rapido posible asi que sin tildes seria mejor , ademas porque tambien nose escribir o hacer una tilde u.u

  2. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    yo tanbien le di el mismo uso que la persona anterior es que es dificil sacar las tildes y ademas en el word cuando no colocas una tilde el programa corrige la palabra y le agrega la tilde . jajjajaajaj

  3. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    Tanto mayúscula como minúscula llevan tilde por ser esdrújulas.

  4. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    me has ayudado mucho en mi examen gracias

  5. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    gracias me sirvió para el examen