vos

Anoche conocí a un tipo del que podría, perfectamente, enamorarme. Tiene una sonrisa encantadora y es simpático. Apenas crucé con él un par de palabras, un par de miradas, pero supe que tiene algo que necesito, que es gentil, que podría enamorarme de él sin esfuerzo. Ahora que lo pienso, me gustó porque me recuerda a vos.

Comentarios

12 respuestas a «vos»

  1. Avatar de euskir

    Querida Adelou:
    Bellísimas palabras, mientras aún trato de quitar de mi piel los restos de las palabras tan tiernas sobre tu abuela.
    En este caso, son palabras, en este post, que me hubiese gustado alguien escribiera sobre mi.
    Un beso,

    Federico (aka euskir)

  2. Avatar de El ultimo De Paz

    como siempre, muy grato visitarte. Mas con ese nuevo look…

  3. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    a su edad no deje pasar oportunidades.

  4. Avatar de Adelou

    Besos para vos, Federico. Gracias por tu comentario. Espero que un día de estos alguien te escriba cosas tiernas 😀 que estés muy bien.

  5. Avatar de Adelou

    Mi querido Aroldo, el gusto es mío :p Abrazos!

  6. Avatar de Adelou

    Anónimo, la verdad no sé qué pensar de su comentario, pero siempre gracias 🙂

  7. Avatar de Geo. D'incau

    Genial como siempre, yo la conoci una mañana creo que era perfecta para mi, le pregunte como se llamaba pero no su numero o correo, jamas la volvi a ver, aun me arrepiento, tal vez la vuelva a ver algun dia y el comentario del anonimo me dio risa jaja que trato de decir? gente gente, que andes genial Adelou

  8. Avatar de Adelou

    Hola mi querido Geo, si algo hemos aprendido de películas como «Serendipity» es que si es para vos, es para vos, así que puede ser que un día de estos de la encontrés por el mundo 😉

    Yo también me reí con el comentario anónimo, no supe cómo interpretarlo :p

    abrazos por millones

  9. Avatar de euskir

    Hola Adelou:
    Gracias…
    Que tengas una buena semana.
    Un beso,

    Federico

  10. Avatar de güichita

    Cuando te leo lo hago con la esperanza de que quien escribe en realidad sea un personaje. Tus escritos casi irremediablemente me llevan a la nostalgia, pero pensar que es un personaje me da esperanza. Te dejo un abrazote.

  11. Avatar de Adelou

    Hola Euskir, espero que tu semana haya estado de lo mejor, con mucha música 🙂 abrazos del lado de acá

  12. Avatar de Adelou

    Hola Güichita, hay personajes así, decididamente nostálgicos 🙂 que estés bien, miles de abrazos para vos