¿y Joe?

Eras lo último entre el desasociego y yo. Ahora me queda esta manía de pensar en vos en pasado, esta terrible sensación de olvido y ansias de resignación. Es cierto, tengo el corazón roto y hasta ahora soy capaz de admitirlo. Quizás fue porque no supe cómo enamorarte, quizás porque la felicidad siempre dura menos de lo que uno quisiera.

Comentarios

6 respuestas a «¿y Joe?»

  1. Avatar de Victoria Castañeda

    Al admitirlo subis un peldaño hacia la realidad, la felicidad y el amor no depende solo de uno, tiene que ser mutuo…es cuestion de entenderlo y ponerlo en practica. El amor comienza en pareja para culminarlo en uno solo.

  2. Avatar de The Black Wizard

    la felicidad siempre dura mucho menos de lo que uno quisiera, verdad absoluta, pero las mismas son constantes graves de recuerdos

  3. Avatar de Adelou

    Victoria: digamos que a veces, por suerte solo a veces, uno tiene esos arranques de sinceridad consigo mismo, jajajajaja.Todo es cuestión de actitud, como diría Fito.Saludos

  4. Avatar de Adelou

    Black Wizard: la felicidad es tan relativa que es bueno que no dure por siempre ;o)Abrazos

  5. Avatar de espyder

    Ese Joe es un malagradecido! jejesaludos!

  6. Avatar de Adelou

    Hola espyder, ya no te pelees con el Joe, él no es tan malo, jajajajajaja.