Indefiniciones de ayer y hoy

Manejo

voy sola en el carro y hablo todo el tiempo.
Me hago preguntas con respuestas diversas
intento cuartear el silencio con palabras.
Hasta hace treinta segundos tenía muy claro todo lo que quería decirte; porque lo he repetido en innumerables monólogos. Pero ahora estoy acá, tan lejos de vos, tan en silencio en esta oficina, que me avergüenza un poco quitarte el tiempo para que sepás que te extraño.

Comentarios

8 respuestas a «Indefiniciones de ayer y hoy»

  1. Avatar de Fabrizio Rivera

    Estos post de Indefiniciones me tiene atado, son un pedacito de una escena que quiero seguir leyendo.
    Solamente espero que no tenga un final feliz y que ambos corran por la playa con los brazos abiertos para encontrarse con musiquita de fondo.
    Ojala y termine con Adelou escribiendo «Definiciones».

    (Si yo se… soy egoista, pero al menos… abiertamente egoista)

    Saludos.

  2. Avatar de mariomarch

    ¿cuántas indefiniciones serán necesarias para lograr la definición?

    que pregunta que me salió… !!!!!

    saludos, que estés bien.

  3. Avatar de Adelou

    Hola Fabrizio, no worries mi chavo, no soy muy amiga de los finales felices, así que corremos poco riesgo de ver jalea de fresa chorreando por la pantalla, jajaja

    Saludillos

  4. Avatar de Adelou

    Hey MarioMarch, hace tiempo reuní textos en un librín que se llamaba «inconclusiones» eran de mis primeros poemas y no sé si de ellos quedará huella. El caso es que después de muchas inconclusiones creo que no me concluí, no sabría decirte si me definiré, jajajaja

    Abrazos

  5. Avatar de mariomarch

    Todos somos inconclusos… todos.

    un abrazo

  6. Avatar de Adelou

    mmmmm, decir que «todos» es concluyente, jajajajajaja

    abrazos MarioMarch

  7. Avatar de ...engler

    Que maneras, en apariencia tan simples de decir cosas tan sensibles, tan COTIDIANAS…

  8. Avatar de mariomarch

    vamos a cambiar el todos por «algunos» ¿te parece…?

    jajajaja

    saludos