la indefinición del día

Si esto fuera una de esas metáforas del camino, seguramente yo estaría sentada sobre una piedra viendo cómo pasa la vida. Quizás tendría en mis manos un poco de tiempo para reflexionar y llegaría a ciertas conclusiones peligrosas sobre el amor, el olvido y otros pequeños enredos cotidianos. Con un poco de suerte sonaría una música suave al fondo y no tendría frío. Encontraría las palabras exactas para decirte lo que siento y vos te tomarías dos segundos para oírme y decirme que todo estará bien. Sin embargo, estoy en una oficina donde pega de lleno el sol a esta hora de la tarde y tengo mucho por leer como para estar pensando en vos y en todo lo que no te cuento.

Comentarios

4 respuestas a «la indefinición del día»

  1. Avatar de mariomarch

    y sin embargo… lo piensas; a pesar de la lectura pendiente.

    ésta indefinición me gustó mucho, la serie está adquiriendo matices interesantes

  2. Avatar de Adelou

    Ya ves cómo es, uno siempre pensando en la gente, jajaja

    Abrazos

  3. Avatar de Fabrizio Rivera

    Linda indefinicion. Pienso en vos sin querer queriendo.

    Un abrazo Adelou.

  4. Avatar de Adelou

    Hola Fabrizio, va un abrazo de vuelta 🙂