La foto de Joe

Por cierto, me olvidé de decirles que la foto de Joe la tomé prestada de Flickr, es parte de una serie que se llama street kids, de Stoneth. Vean el resto de la serie en http://www.flickr.com/photos/stoneth/sets/72057594094012011/

La historia, me la robé de mis propios anhelos. Igual me invento otra y les cuento.

Comentarios

12 respuestas a «La foto de Joe»

  1. Avatar de espyder

    wait… wait…!O sea que Joe, no es Joe… for real?explain to me.

  2. Avatar de Adelou

    jajajajajajame encanta que me compraran la historia. Ya vi que soy buena para eso de inventarme vidas alternas.Joe no es Joe.

  3. Avatar de Zoomo

    como asi?? no juegues con nuestros sentimientos, o como se diría en la fortaleza….ahhhghghgghghhg

  4. Avatar de Juliana Elvira

    Ok. Me encantan tu historias, asi hagan parte de tu imaginacion. Igual Joe esta divino……

  5. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    Ay, Adelaida… cada vez que te leo termino llorando, pero siento un ligero consuelo al saber que la soledad y los anhelos no solo me flagelan a mí. Irremediable citar a Gelman «Que ya no puedo así, con esta sedquemándome.Con esta sed quemándome.La soledad, sus cuervos, sus perros, sus pedazos»Espero que pronto encontrés a tu Joe y no tengás que estar tomando prestadas fotos ni inventando historias, sino las vivás porque, parfraseando a la Escudos, sos una mujer digna de ser amada y amada. Michi Lou

  6. Avatar de The Black Wizard

    jajaja… me haces reir por pilas, me haces sentir bien con tus textos, y eso de inventar vidas paralelasse te dabien a ver que dia te aventas una revelacion respecto a mi vida paralela, ya que como no me conoces seria virgo conocer que te imaginas, etsa chida la serie de fotos

  7. Avatar de Adelou

    Chino: Fortaleza vive en nuestros corazones, por siempre y para siempre. Además, aauugggggggggghhhhh me parecerá siempre el mejor comentario ;o)

  8. Avatar de Adelou

    Hola Juliana. Coincido en lo de Joe, gracias por leer mis historias y por la complicidad.

  9. Avatar de Adelou

    Michi: hermoso el poema de Gelman, él es uno de esos poetas que habitan en mi corazón. Y bueno, te aseguro que inventarme historias es de lo más divertido, más cuando me las creen ;o)

  10. Avatar de Adelou

    Black Wizard: las fotos me parecen bastante buenas. A ver si un día de estos te salgo con alguna revelación sobre vos, vamos a pensar.

  11. Avatar de Yaxwitz

    Wow.. Adelaida! sos lo màximo!

  12. Avatar de Adelou

    Hola Yaxwitz. Gracias, muchas gracias por tu comentario :o)