Poemas para Joe. I

Tomás mi mano
tu voz tiende puentes
que salvan mis horas muertas en el tráfico

a medio camino
me encuentro con una luna
que parece la sonrisa del gato de cheshire
y me dan ganas de verte
me dan ganas de dejar que pase el tiempo

anoche llovió
escuché la lluvia por horas

Comentarios

2 respuestas a «Poemas para Joe. I»

  1. Avatar de Cristian Mejia

    a mi me parece una belleza eso de crearse un amor, y que tu otro yo te hable. Crear una historia con todo lo real que nos pasa, con los olores, con los colores y las texturas. Realidad Platonica?Saludos

  2. Avatar de Adelou

    Realidad cinematográfica, tal vez. A veces me gustaría que mi vida fuera como una película, así que me la invento así. Y si, otras veces me siento muppet, jajajaja.(yo seguro sería el chef sueco o uno de los viejitos del balcón)Abrazos y gracias por tu comentario.